• Limpieza y mantenimiento de las cocinas de gas

    7

    Nov

    Limpieza y mantenimiento de las cocinas de gas

    Los productos de limpieza en Almería son elementos imprescindibles si tu objetivo es limpiar y obtener los resultados de los profesionales del sector de limpieza. Casi con total seguridad, posees aparatos en tu domicilio que funcionan con gas, como es el caso de las estufas o las cocinas.

    No es habitual que estos elementos tengan averías importantes, pero si es necesario tomar medidas de seguridad. Por este motivo, los productos de limpieza en Almería te ayudarán a conseguir resultados óptimos. Si en alguna ocasión notas que los fuegos pierden potencia, una limpieza a fondo lo resolverá.

    Antes de hacer algún cambio en los fuegos de gas de tu cocina, debes tener la llave general del gas cerrada. De esta manera, podrás observar el estado de los mismos sin preocupaciones.

    Una forma sencilla de ver la suciedad que esconde tu cocina es quitar la placa. En ocasiones, están sujetas con tornillo o simplemente encajadas. Una vez que la retires de su lugar habitual podrás tomar conciencia de si es necesaria una limpieza profesional o no.

    Es precisamente en estas piezas (placa, tornillos y tubos) donde más se acumula la suciedad e impide que el gas circule correctamente. Las bases de los quemadores también son elementos a tener en cuenta porque se ensucian con facilidad. Ten en cuenta que para limpiarlas será necesario desmontar la placa base. Por este motivo, es recomendable que contactes con un profesional de la limpieza, ya que conoce a la perfección cómo realizar esta tarea.

    En Mega Clean trabajamos a diario para ofrecer los mejores resultados a los clientes. Tenemos una amplia experiencia y, por ello, somos tu mejor opción. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Juntos identificaremos tus necesidades y realizaremos tu presupuesto. Nuestros trabajos son personalizados, por lo que estamos seguros de que quedarás satisfecho.

  • Claves para tener un baño impecable

    7

    Mar

    Claves para tener un baño impecable

    Uno de los rincones de casa al que más tiempo de limpieza dedicamos es el baño. Con el material para hostelería en Almería y estos sencillos consejos verás que es posible mantenerlo limpio durante más días y ahorrar así muchísimo tiempo.

    El baño es un lugar propicio a la humedad y, por tanto, al desarrollo de moho, hongos y a la acumulación de suciedad. Si buscas material para hostelería en Almería, debes saber que existe una gran variedad de productos de limpieza específicos para el baño que ofrecen excelentes resultados en la desinfección y limpieza. A la hora de seleccionar uno, es muy importante tener en cuenta el material con el que está fabricada nuestra ducha, el tipo de azulejo y el material de la mampara que tengamos para así elegir el más adecuado.

    Después de utilizar la bañera o la ducha, debemos intentar eliminar los restos de jabón y cal y limpiar la mampara para evitar que queden marcas de agua. Un truco para eliminar la cal es utilizar una mezcla de vinagre blanco y agua. Se ha demostrado que el vinagre es el mejor producto contra la cal, con gran eficacia en zonas de aguas duras.

    Tanto el lavabo como el inodoro tendrían que ser repasados cada día con limpiadores específicos que, además de asegurarnos la limpieza, nos ayuden a eliminar los gérmenes que en ellos proliferan. Un truco muy eficaz es la aplicación de los productos de arriba hacia abajo. Por ejemplo, aplicar el producto directamente por los bordes del inodoro y dejar que se deslice por la pared llegando hasta la parte baja.

    No debemos olvidar las paredes, el suelo, los rincones que bordean la taza del baño, los zócalos y juntas. En Megaclean encontrarás todo lo necesario para poder disfrutar siempre de un baño perfectamente limpio, desinfectado y ordenado.

  • Productos de limpieza que no deben faltar en la cocina de un restaurante

    8

    Ene

    Productos de limpieza que no deben faltar en la cocina de un restaurante

    Si trabajas en hostelería ya sabrás que el tema de la limpieza industrial en Almería es algo primordial en la cocina de un restaurante, puesto que es el foco principal en el que podemos encontrar bacterias que pueden convivir con la comida que más tarde vamos a servir.

    A nadie le gusta pensar que la cocina del restaurante donde está comiendo puede estar sucia, y mucho menos les gusta a los hosteleros el no superar una inspección de sanidad de manera favorable porque la limpieza de la cocina no era la correcta. Es por ello por lo que hoy queremos hablarte de los productos de limpieza industrial en Almería que no pueden faltar en ninguna cocina.

    En primer lugar, es muy importante que la cocina cuente con una amplia cantidad de bayetas y paños para diferentes usos y zonas de trabajo. Será también imprescindible comprobar que los paños y las bayetas que se vayan a utilizar estén siempre limpios antes de comenzar el trabajo.

    Asimismo, en la cocina de un restaurante no pueden escasear los estropajos o la fibra verde para tratar zonas en las que los instrumentos anteriores no han sido de gran ayuda, por lo que se necesita hacer un esfuerzo superior para eliminar grasa o alguna otra mancha difícil.

    Para esto último, también es primordial contar con un desengrasante de calidad que sea capaz de eliminar las manchas. Se recomienda, además, que sea específico para planchas o cocinas, de tal manera que no dañemos las superficies al limpiarlas.

    No podemos olvidarnos tampoco de los desinfectantes, que podremos utilizar para todos aquellos utensilios de uso frecuente como cuchillos, tablas de cortar, suelos o encimeras.

    Cuenta siempre con los mejores productos de limpieza en tu cocina. Acércate a vernos a Megaclean y hazte con todo lo que necesites. Notarás la diferencia.

  • Los tipos de limpieza industrial

    11

    Dic

    Los tipos de limpieza industrial

    Si necesitas un servicio de limpieza industrial en Almería para tu empresa, quizá te interesa saber de qué forma llevan a cabo su trabajo. Y es que limpiezas puede haber de muchos y variados tipos.

    Por eso, si vas a recurrir a una empresa de limpieza industrial en Almería, este es tu artículo. Te explicaremos las diferentes maneras de hacerlo:

    - Limpieza manual: es la forma más simple, no necesita de un gran equipamiento, se sirve de cepillos o trapos. Pero claro, su inconveniente es que expone a los trabajadores a mayores niveles de agentes químicos, por lo que suele ser cada vez menos utilizada.

    - Limpieza por inmersión: es el tipo de limpieza con mayor versatilidad, sirve para limpiar aquellas piezas cuya forma son más irregulares o cilíndricas. Se limpia añadiendo el objeto en concreto a limpiar en distintas formas de baños, las cuales combinan detergente, enjuague, desinsectación y un último enjuague.

    - Limpieza con espuma: aquí el producto de limpieza se pulveriza sobre aquello que se tiene que limpiar, y coge forma de espuma. Esta espuma debe dejarse reposar sobre lo que queremos limpiar, de forma que acabe con la suciedad. No tiene que secarse, ya que luego se elimina dicha suciedad mediante el enjuagado.

    - Limpieza por aspersión: se utiliza para limpiar cisternas, envases o suelos. Ya que ejerce una presión determinada, su tiempo de reacción es muy corto. Cuanta mayor presión se ejerza sobre lo que queremos limpiar, mejores resultados de limpieza se obtendrá.

    - Limpieza in situ: este tipo es el que se debe llevar a cabo para limpiar conductos, tanques, cañerías, filtros, etc. Su característica es que no es necesario que desarmes la pieza en concreto que quieras limpiar. Mediante el limpiador se circula por todo el sistema que quieras limpiar y va limpiando toda la suciedad.

    Si deseas contar con el mejor equipo de limpieza para tu empresa contacta con Megaclean. Te esperamos.

  • Recomendaciones para realizar la limpieza tras una obra de reforma

    28

    Nov

    Recomendaciones para realizar la limpieza tras una obra de reforma

    ¿Acabas de terminar la reforma de tu local y no sabes por dónde empezar a limpiar? Lo mejor es que busques una empresa de limpieza industrial en Almería que se encargue de acondicionarlo y acabar con la suciedad que se genera siempre después de un trance de estas características.

    El orden y la disciplina resultan esenciales para conseguir un resultado efectivo en el menor tiempo posible. Por eso en este post hemos querido ofrecerte algunas claves para que aprendas cómo se ha de llevar a cabo la limpieza de un local, negocio o inmueble justo después de acabar una obra de reforma.

    Lo primero que va a hacer la empresa de limpieza industrial en Almería que contrates va a ser acabar con la suciedad superficial. El polvo que siempre se queda en el ambiente y que se produce a raíz de acciones como el traslado de mobiliario, romper muros o cortar azulejos u otros materiales.

    Para ello habrá que emplear potentes aspiradores, abriendo todas las entradas de aire que disponga el local o inmueble, y siempre desde fuera hacia dentro, de manera que esas partículas que pululan por el aire se vayan eliminando.

    Una vez hecho esto, el siguiente paso es limpiar los techos y paredes del local, para lo que pueden usarse mopas humedecidas, y quitar las manchas que se hayan quedado incrustadas, tales como el cemento o la pintura. Para ello usará potentes productos químicos disolventes o, en cualquier caso, el mejor plan B: una rasqueta con la que retirar los residuos.

    Finalizada esta limpieza superficial, lo siguiente es practicar una limpieza más a fondo, en la que se quite la suciedad de los muebles o electrodomésticos y todos los enseres. Por último, una última pasada de repaso para que no quede ni rastro de los efectos de la reforma. En Megaclean tenemos experiencia en estas lides. Consulta nuestros precios sin compromiso.

  • Beneficios de la limpieza industrial

    9

    Ago

    Beneficios de la limpieza industrial

    Para organizar la limpieza y desinfección de cualquier superficie hay elementos que no pueden faltar. Si contratas una limpieza industrial en Almería dejas en manos de expertos profesionales en limpieza la buena elección de los productos higiénicos necesarios según las necesidades de cada caso.

    A todos nos gusta trabajar y vivir en lugares con buenos niveles de higiene. Una limpieza industrial en Almería será la solución a esos problemas de limpieza que pueden surgir en el ámbito industrial o particular para que no tengas que preocuparte de nada en este sentido.
    En la actualidad, los beneficios de mantener una buena calidad en servicios de limpieza y mantenimiento dentro de la propia industria son aspectos muy a tener en cuenta, tanto para las empresas como para los empleados que en ella trabajan.

    Entre los puntos positivos de una correcta higiene y limpieza industrial podemos destacar los siguientes:

    -Mejora la producción: la limpieza industrial es importante en el proceso productivo de las empresas, por motivos que afectan a sus trabajadores y productos finales.

    -Mejora la imagen de la empresa: una gran cantidad de consumidores se interesan por las condiciones de producción de esos productos que finalmente van a comprar. Cumplir con los requisitos higiénicos mejorará la imagen que la empresa ofrece a sus clientes.

    -Mejora el ambiente y el bienestar: la buena limpieza industrial protege la salud de los trabajadores, además de mejorar el ambiente haciendo que los trabajadores lleguen a ser más productivos.

    -Optimización de maquinaria: el mantenimiento de la maquinaria es importante para prolongar su vida útil y hacer de ellas unas herramientas mucho más rentables. Una parte vital en el mantenimiento de la maquinaria será su limpieza.

    En Megaclean, ofrecemos asesoramiento profesional a nuestros clientes en productos y temas de limpieza a nivel industrial y particular. Avalados por una amplia experiencia en el sector.

  • Los peligros de limpiar mal la vitrocerámica

    11

    Jul

    Los peligros de limpiar mal la vitrocerámica

    Nosotros vendemos toda clase de productos de limpieza en Almería y por eso somos conscientes de lo importante que es contar con productos adaptados para cada parte de la casa y para las diferentes superficies. Las vitrocerámicas son una de las zonas más delicadas de una cocina que muchas personas limpian sin tener algunos cuidados que son necesarios para cuidar estos electrodomésticos de la manera adecuada. Hoy queremos alertar en nuestro blog sobre los peligros que supone utilizar productos y materiales poco aconsejables a la hora de limpiar la vitrocerámica.

    En estos sistemas hay un vidrio entre la fuente de calor y la cacerola que calentamos normalmente. Por eso al ser una especie de cristal se raya y se deteriora con cierta facilidad. Es fundamental no usar estropajos a la hora de limpiar cualquier clase de vitrocerámica, ya que esa clase de herramientas arañan la superficie con una facilidad pasmosa. De la misma manera, es necesario no utilizar productos químicos abrasivos que terminarán deteriorando el vidrio en poco tiempo.

    Si usas unos materiales y unos productos totalmente específicos conseguirás siempre el mantener tu vitrocerámica como cuando la instalaron. Si haces eso no tendrás problemas, al igual que es indispensable limpiarla a diario para que no se acumule la grasa y la suciedad y también es necesario que sigas las indicaciones del propio fabricante del electrodoméstico.

    Nosotros contamos con muchos productos de limpieza en Almería profesionales. Por eso con nuestra ayuda tendrás siempre todo lo que necesites para limpiar cualquier área de la manera correcta.

    Cuenta con la ayuda de Mega Clean.

  • Cómo limpiar la campana extractora de la cocina

    13

    Jun

    Cómo limpiar la campana extractora de la cocina

    La limpieza industrial en Almería es fundamental, pues los fogones son el lugar donde se acaban manipulando los alimentos que vamos a consumir. La importancia es mayor cuando se trata de locales de hostelería o restauración debido a la utilización diaria de las cocinas.

    La suciedad aparece por todos los sitios, desde los fregaderos, los conductos de extracción o el suelo. Los hábitos de higiene tienen que ser especialmente pulcros. Hay zonas especialmente delicadas en la cocina, donde la limpieza industrial en Almería tiene que ser exhaustiva como los fogones, hornos o planchas; allí donde las altas temperaturas suelen dejar algo de carbonilla.

    La limpieza de una campana extractora industrial debe estar en manos de profesionales, ya que saben cómo se montan y desmontan. Además, tienen la experiencia en manipular una serie de productos específicos de limpieza.

    Una de las piezas fundamentales son los filtros. El filtro de lamas es el más usado en las cocinas industriales, es de acero inoxidable, lo que facilita mucho la eliminación de la suciedad. También están los filtros de malla, de hierro galvanizado o acero inoxidable, se tienen que limpiar cada poco tiempo, pues tienden a la acumulación de grasa. El sistema combinado entre filtro de malla y filtro de lama suele ser más eficaz, pero requiere un mantenimiento continuado.

    Sistemas para terminar con la grasa acumulada:

    - Inspección de conductos: existen aparatos que examinan los conductos menos accesibles y oscuros del sistema de extracción.

    - Generador de espuma activa: Son unos productos que se adhieren a las paredes y terminan con la grasa.

    - Cepillado: se realiza un repaso con un cepillo después de haber limpiado con la espuma.

    - Aclarado: es la última fase, existen artículos que ayudan en esta labor.

    - Aire comprimido: son robots de limpieza muy útiles.

    En Megaclean disponemos los mejores productos de limpieza para dejar tu cocina totalmente desinfectada.  

  • Los beneficios de la lejía para limpiar

    17

    May

    Los beneficios de la lejía para limpiar

    La lejía es un material para la hostelería en Almería utilizado para la desinfección de los establecimientos. Tiene la ventaja de ser un producto económico y eficaz que debes emplear para diluir con agua templada, siempre siguiendo las indicaciones de la etiqueta.

    Hay que tener en cuenta que la lejía, como material para la hostelería en Almería, pierde eficacia con la materia orgánica, es decir, que antes de que limpies con el compuesto debes haber barrido para poder desinfectar.

    El químico Claude Louis Berthollet descubrió en 1785 un compuesto químico que tenía un enorme poder blanqueante, lo llamó agua de Javel, por el barrio parisino donde vivía. Demostró ser un antiséptico capaz de terminar con los gérmenes que transmitían enfermedades.

    La lejía actúa sobre todo tipos de virus, hongos o bacterias. La desaparición de estos microorganismos en los aseos y en las cocinas impide la propagación de posibles bacterias como la salmonela. Está demostrado que si limpias con este producto los conductos del aire, evitas la aparición de la legionela.

    Lo puedes usar sobre todos los suelos, excepto los que contienen materiales textiles o de aluminio. Las encimeras, el parqué, las superficies de madera o el acero inoxidable son algunos tipos de superficies que puedes fregar con la lejía, siempre que sea convenientemente diluida. Incluso te puede servir de blanqueador para el mármol, aparte de eliminar toda la suciedad.

    El único problema que presenta la lejía es el olor que desprende, su manejo continuo puede presentar alguna complicación respiratoria. Debes tener cuidado para evitar sufrir cualquier salpicadura en los ojos. En este caso, es necesario enjuagarlos inmediatamente con abundante agua.

    En Megaclean disponemos de los mejores artículos de limpieza y suministros para hostelería. No dudes en consultarnos sobre cualquier material que necesites para la limpieza y la higiene de tu negocio.

  • El uso responsable del amoníaco

    10

    Apr

    El uso responsable del amoníaco

    Los productos de limpieza en Almería como el amoníaco son muy efectivos para acabar con las manchas más difíciles en todo tipo de superficies. Sin embargo, esa misma característica tan útil para la limpieza hace que sea necesario usarlo con precaución para conseguir los resultados deseados sin poner en peligro nuestra seguridad y salud.

    De entre todos los productos de limpieza en Almería, el amoníaco es uno de los más peligrosos debido a su carácter tóxico. Para utilizarlo de manera responsable es muy importante mantener en todo momento una ventilación adecuada. Si estamos en el interior de una casa, se recomienda que abramos las ventanas mientras lo usamos, aunque estemos en pleno invierno.

    Esta recomendación es importante porque el amoníaco suelta unos vapores tóxicos que pueden provocar dolores de cabeza, irritación en la garganta y otros problemas de salud que no aparecerán si se usa siguiendo las indicaciones.

    Otro de los aspectos fundamentales es la utilización de guantes cuando lo utilicemos y tratar de no respirarlo directamente. El amoníaco también puede dañarnos la piel, debiendo tener especial cuidado en que no entre en contacto con las mucosas. El contacto de este producto de limpieza tan efectivo con nuestros ojos puede provocar ceguera o, incluso, la destrucción del globo ocular. Por ello, es importante tener cuidado, diluirlo bien en agua, usar guantes y tener una correcta ventilación.

    En Mega Clean te ofrecemos amoníaco, lejía y todo tipo de potentes productos de limpieza para que puedas conseguir los mejores resultados ya sea a nivel profesional o particular.

  • La razón por la que no se debe mezclar amoniaco y lejía

    10

    Mar

    La razón por la que no se debe mezclar amoniaco y lejía

    Contar con un buen servicio de limpieza industrial en Almería tiene ciertas ventajas. Por un lado gracias a dicho servicio siempre podrás conseguir los mejores resultados y despreocuparte de todo lo relacionado con la higiene, la limpieza y el mantenimiento. Esto tiene claros efectos positivos en tu negocio, pero además, no debes de olvidar que contar con verdaderos profesionales puede hacerte estar más tranquilo. La limpieza debe ser llevada a cabo por profesionales cualificados por una cuestión de eficacia y de seguridad, ya que en el mundo de la limpieza se manejan productos químicos que hay que saber manejar.

    Una de las máximas del sector es no mezclar jamás amoniaco y lejía. Existe una explicación muy sencilla por la que es tan peligrosa dicha mezcla que debemos evitar siempre. El amoniaco a temperatura ambiente tiene muchas facilidades para pasar al estado gaseoso. Al juntarse con lejía no se consigue un compuesto mejor para limpieza, sino que obtenemos lo que se denomina como cloramina. Este compuesto suelta gases especialmente nocivos para nuestro organismo que pueden provocar quemaduras de todo tipo, mareos e incluso puede llegar a ser un producto cancerígeno.

    Es totalmente normal que estos dos productos nunca haya que mezclarlos pese a la utilidad que tienen por separados. Si quieres evitar este tipo de incidentes u otros parecidos, cuenta siempre con los mejores expertos en limpieza industrial de Almería.

    Confía con los mejores especialistas de Mega Clean y descubre todo lo que podemos hacer por tu proyecto. Te esperamos.

  • Elegancia y funcionalidad en cada producto

    9

    Feb

    Elegancia y funcionalidad en cada producto

    Como especialistas en material para hostelería en Almería sabemos que a la hora de servir en un restaurante, bar o catering, cualquiera quiere utilizar un material que sea realmente elegante y estético a la vez que económico y funcional. Ahora es posible gracias a que el sector de la hostelería ha avanzado mucho y hoy en día te puedes hacer con cantidad de elementos que mejorarán significativamente el servicio que puedes dar a tus clientes. 

    Nosotros creemos que no hay porque elegir, ya que en ese sentido puedes tener todo siempre que sepas elegir el lugar para elegir tus productos que vayas a utilizar. Nosotros tenemos una amplia experiencia en el suministro de material para hostelería en Almería y sólo trabajamos con elementos que se adapten a todas las necesidades de nuestra clientela.

    La presentación es algo realmente importante en este sector, por eso no se puede descuidar la estética y la elegancia por ser más funcionales, sobre todo cuando ahora sí que existen alternativas reales para aunar todo en un sólo producto.

    Una mala imagen o la falta de higiene puede hacerte perder un cliente. Por eso tan importante como lo que terminas sirviendo es el cómo lo sirves. Todo lo que termina rodeando a tu servicio es algo que debes cuidar al máximo detalle. 

    Contacta con nosotros y descubre nuestro amplio catálogo. Nosotros podemos conseguir mejorar tu trabajo diario desde el primer día, ya que invertir en nuestros productos mejorará la calidad y la productividad de tu tarea. Confía siempre en la experiencia y la profesionalidad que atesoramos el equipo de especialistas que formamos Mega Clean. Te estamos esperando. 


  • Ventajas de las miniaturas desechables de hostelería

    13

    Ene

    Ventajas de las miniaturas desechables de hostelería

    Como especialistas en material para hostelería en Almería, conocemos la importancia que tienen los pequeños detalles en este sector económico. En el mundo de la restauración y hostelería, no basta con cocinar los mejores platos, servir el mejor vino o disponer de una tarifa de precios adaptable a cualquier bolsillo. Los pequeños detalles harán que tus clientes se sienten satisfechos y vuelvan a tu negocio. 

    Para dar a tu negocio un toque de frescura y originalidad, puedes hacer uso de las miniaturas desechables. ¿Qué son las miniaturas desechables? Pues nada menos que esos pequeños recipientes de hostelería y catering con los que puedes ofrecer a tus clientes pequeños bocados llenos de sabor. Estos pequeños recipientes cuentan con la ventaja principal de que son desechables, lo que aporta, además, un toque de higiene.

    Si estás buscando material para hostelería en Almería para dar a tu negocio un toque de distinción, no deberías perder la oportunidad de hacerte con estas miniaturas desechables. Estos pequeños platos, cuencos, vasos, copas... nos abren un mundo lleno de posibilidades. Gracias a estos pequeños utensilios, podrás ofrecer múltiples recetas a tus clientes con ricos sabores y atrayentes aromas. Y no olvides que aportarán a tus recetas unos aspectos visuales elegantes e inmejorables.

    Existe una gran variedad de utensilios en miniatura, de muchas formas y bastantes tamaños con los que sorprender a tu clientela. Además, por si esto fuera poco, su coste y mantenimiento te permitirán ahorrar dinero, gracias a que son desechables, es decir, de usar y tirar. ¿A qué esperas para empezar a usar las miniaturas desechables de hostelería? En Mega Clean ponemos a tu disposición una gran variedad de utensilios en miniatura con los que agradar a la vista y los paladares más exigentes, además de otros utensilios, como manteles, servilletas y demás elementos de hostelería a precios excepcionales.

  • La higiene en la hostelería

    15

    Dic

    La higiene en la hostelería

    Como expertos en material para hostelería en Almería somos conscientes de que la higiene es algo fundamental en cualquier sector profesional, pero posiblemente la hostelería sea uno en los que más se exige una cuidadosa limpieza y desinfección de las instalaciones y del material de trabajo. 

    Es evidente que si tienes un bar o un restaurante tendrás que extremar las medidas higiénicas y deberás de contar con los mejores productos específicos para ello. Un mal cuidado de la limpieza puede tener terribles consecuencias. Para empezar hay que decir que los clientes prefieren acudir a un local que está limpio que a uno que no lo está, con lo cual la higiene hará que tengas mejores cifras cada mes. Por otro lado también hay que tener en cuenta que con una mala higiene puedes tener problemas. Cada día se realizan inspecciones de sanidad y el estado precinta todo tipo de locales por tener problemas derivados de una mala limpieza. Esto no es de extrañar ya que el no cuidar la higiene en un local de hostelería puede terminar causando incluso intoxicaciones alimenticias que pongan en riesgo la salud de los clientes y puedan terminar con tu negocio.

    Para una limpieza perfecta sólo utiliza el mejor material para hostelería en Almería. Nosotros sólo utilizamos marcas especialmente pensadas para lograr un acabado realmente profesional. 

    Confía siempre en la experiencia y la profesionalidad de un líder en el sector. Contacta con el equipo de Mega Clean y nosotros te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso.