Claves para tener un baño impecable

637 464 702
Claves para tener un baño impecable

Uno de los rincones de casa al que más tiempo de limpieza dedicamos es el baño. Con el material para hostelería en Almería y estos sencillos consejos verás que es posible mantenerlo limpio durante más días y ahorrar así muchísimo tiempo.

El baño es un lugar propicio a la humedad y, por tanto, al desarrollo de moho, hongos y a la acumulación de suciedad. Si buscas material para hostelería en Almería, debes saber que existe una gran variedad de productos de limpieza específicos para el baño que ofrecen excelentes resultados en la desinfección y limpieza. A la hora de seleccionar uno, es muy importante tener en cuenta el material con el que está fabricada nuestra ducha, el tipo de azulejo y el material de la mampara que tengamos para así elegir el más adecuado.

Después de utilizar la bañera o la ducha, debemos intentar eliminar los restos de jabón y cal y limpiar la mampara para evitar que queden marcas de agua. Un truco para eliminar la cal es utilizar una mezcla de vinagre blanco y agua. Se ha demostrado que el vinagre es el mejor producto contra la cal, con gran eficacia en zonas de aguas duras.

Tanto el lavabo como el inodoro tendrían que ser repasados cada día con limpiadores específicos que, además de asegurarnos la limpieza, nos ayuden a eliminar los gérmenes que en ellos proliferan. Un truco muy eficaz es la aplicación de los productos de arriba hacia abajo. Por ejemplo, aplicar el producto directamente por los bordes del inodoro y dejar que se deslice por la pared llegando hasta la parte baja.

No debemos olvidar las paredes, el suelo, los rincones que bordean la taza del baño, los zócalos y juntas. En Megaclean encontrarás todo lo necesario para poder disfrutar siempre de un baño perfectamente limpio, desinfectado y ordenado.

haz clic para copiar mailmail copiado