Los tipos de limpieza industrial

637 464 702
Los tipos de limpieza industrial

Si necesitas un servicio de limpieza industrial en Almería para tu empresa, quizá te interesa saber de qué forma llevan a cabo su trabajo. Y es que limpiezas puede haber de muchos y variados tipos.

Por eso, si vas a recurrir a una empresa de limpieza industrial en Almería, este es tu artículo. Te explicaremos las diferentes maneras de hacerlo:

- Limpieza manual: es la forma más simple, no necesita de un gran equipamiento, se sirve de cepillos o trapos. Pero claro, su inconveniente es que expone a los trabajadores a mayores niveles de agentes químicos, por lo que suele ser cada vez menos utilizada.

- Limpieza por inmersión: es el tipo de limpieza con mayor versatilidad, sirve para limpiar aquellas piezas cuya forma son más irregulares o cilíndricas. Se limpia añadiendo el objeto en concreto a limpiar en distintas formas de baños, las cuales combinan detergente, enjuague, desinsectación y un último enjuague.

- Limpieza con espuma: aquí el producto de limpieza se pulveriza sobre aquello que se tiene que limpiar, y coge forma de espuma. Esta espuma debe dejarse reposar sobre lo que queremos limpiar, de forma que acabe con la suciedad. No tiene que secarse, ya que luego se elimina dicha suciedad mediante el enjuagado.

- Limpieza por aspersión: se utiliza para limpiar cisternas, envases o suelos. Ya que ejerce una presión determinada, su tiempo de reacción es muy corto. Cuanta mayor presión se ejerza sobre lo que queremos limpiar, mejores resultados de limpieza se obtendrá.

- Limpieza in situ: este tipo es el que se debe llevar a cabo para limpiar conductos, tanques, cañerías, filtros, etc. Su característica es que no es necesario que desarmes la pieza en concreto que quieras limpiar. Mediante el limpiador se circula por todo el sistema que quieras limpiar y va limpiando toda la suciedad.

Si deseas contar con el mejor equipo de limpieza para tu empresa contacta con Megaclean. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado